domingo, 24 de julio de 2011

Mi futuro monitor en camino

Pues bien, hoy voy a mostrar a todo aquél interesado en mi cuchitril virtual una nueva adquisición que encargaré mañana por la mañana. Me va a costar unos pocos ahorros de mi cuenta, pero he visto que me lo puedo permitir, ya que tengo futuros trabajos este verano que me harán embolsarme nuevo dinero.

Antes de nada, deciros que este monitor lo tengo que comprar porque he visto que el actual que tengo da malas señales de colores según su espectro de color. Mi ordenador tiene una Asus Geforce 460GTX 1GB GDDR5, y yo poseo actualmente este monitor:



En realidad es una multiestación, pero yo lo uso como salida RGB (VGA de ordenador de toda la vida). Por lo tanto, el nuevo monitor que llegará es una adquisición necesaria, porque sé que me acabaré cargando sin querer esta multiestación, xD. Es un 19", pero no es ni LED ni TFT, y no es FULL HD.

La futura adquisición es esta:



Es un 21'5", tiene tecnología LED, retroiluminación, es FULL HD y es por entrada DVI-D (este tipo de entrada va sin codificar a diferencia de VGA, por lo cual la calidad de video es inmensamente mayor). Lo he escogido porque es lo que necesito, y no me resultará demasiado caro por ello. Aparte tiene contraste de 10.000.000:1. Si me hubiera escogido un HDMI, me subiría 150€ o así en el precio, ya que no necesito ningún monitor que me tenga súper-altavoces mega-guapos incorporados con tecnología Dolby-Surround (polleces, xD). Yo sólo necesito la señal DVI-D, que es la misma señal de vídeo que transmite HDMI, sólo que sin audio. Me gusta tener mis altavocicos 2.1 por salida Jack de toda la vida, xD.

Los trabajillos de verano me vendrán de perlas para tener dinero bajo la manga, para mi futuro cosplay (si no es el de Ragna, será algún otro para que podamos ir conjuntados Nill y yo). Hay que saber ahorrar en esta vida para responder a las necesidades.

De camino os animo a pasaros por el blog de Nill, el cual tengo en "Afiliaciones", para que podáis conocer todas sus historias y relatos, los cuales escribe de buena tinta. Un saludo a todos

1 comentarios:

TheSANTIAGOCLOX dijo...

que bonitos :3
yo quisiera comprarmelos XD